Work and Travel

Estoy preparando la primera charla de la temporada. Daremos 3 charlas en la Universidad de Sevilla y una en la Universidad Pablo de Olavide.

En esta charla pondremos fotos de los participantes pasados. No están todos, pero creo que es interesante la muestra. Los veremos en su vida diaria de trabajo, en sus dormitorios, en su tiempo libre y en el viaje posterior que hicieron algunos. Si hay algo en común en estas fotos es que todos salen felices.

Nosotros hemos hecho hincapié en que lo importante es la práctica del inglés. Pero ahora que mi hija ha participado y lo he vivido de cerca (por skype), el Work and Travel es mucho más. Es una experiencia de vida, es una experiencia empresarial, es un enriquecimiento personal.

Cuando digo que lo he vivido de cerca, es que es verdad, yo he gozado cuando la veía trabajar en un sitio tan espectacular, he gozado viéndola con amigos de diferentes nacionalidades, viéndola en sus actividades en su tiempo libre.

Dice mi hija que no sabe si repetir en el mismo sitio o conocer otros lugares. Creo que le han quedado las ganas de viajar por los EEUU, cosa que no pudo hacer esta vez porque tuvo que venir disparada a clases.

En fin, ya veremos, porque próximo año toca Erasmus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s