¡Bienvenido a Utah y Park City!

Park City está a sólo 35 minutos del aeropuerto Internacional de Salt Lake City.

Park City es el lugar perfecto para disfrutar durante el verano también. Hay magníficas tiendas y boutiques y más de 100 restaurantes. Puedes disfrutar de las artes, cultura e historia  de este pueblo de montaña. Park City es perfecto todo el año.

Transporte. El autobús es gratis todos los días del año. Se toma en cualquier lugar de la ciudad.

Propinas. Las propinas son usuales en EEUU y no están incluidas en las cuentas. En los restaurantes y bares están entre el 15 y 20 %, dependiendo de la calidad del servicio, taxistas (15 %), botones y cargadores de equipaje ($1.00 dólar por bolsa), masajistas o estilistas ($5-$10 dólares).

Fumar en Utah. Está prohibido fumar en “lugares de acceso público”, por ejemplo: tiendas, supermercados, teatros, restaurantes, áreas comunes de los hoteles y en los autobuses. Pero está permitido en la mayoría de los bares y clubes privados.

Bebidas Alcohólicas en Utah. Las leyes acerca del licor en Utah son fáciles de entender. Las bebidas alcohólicas se pueden servir con los alimentos en la mayoría de los restaurantes y hoteles. El licor se puede comprar en las licorerías de Park City (1550 Snowcreek Drive — en frente del Park City Market, 460 Swede Alley — China Bridge Parking Structure and 1612 Ute Blvd — Kimbal Junction). Debes tener 21 años para poder comprar y beber licor en Utah. Todas las licorerías están cerradas los domingos. La cerveza se puede comprar en los supermercados y otras tiendas de comida.

En los clubes privados se sirve bebidas alcohólicas no sólo a los miembros del club. Todos son bienvenidos y puedes ser miembro con una cuota mínima. La diferencia entre clubes privados y restaurantes es la hora del día en la cual se sirven las bebidas. Los clubes pueden servir bebidas alcohólicas durante todo el día y los restaurantes sólo a partir del medio día.

Bancos
Puedes cambiar euros en Zions Bank y Wells Fargo Bank.

Park City está a 2,103 metros sobre el nivel del mar y puedes ascender hasta los 3,220 metros. Se puede experimentar mal de altura. Los síntomas son: dolor de cabeza, mareo, fatiga y dificultad para respirar. Este desaparece generalmente dentro de las 48 horas. Se pueden minimizar los efectos si hacéis ejercicio con moderación los primeros días; beber más agua de lo usual; reducir el consumo de alcohol; comer alimentos altos en carbohidratos y evitar las comidas con alto contenido de sal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s